Ginecomastia – Reducción de pecho masculino

Corrige y elimina el crecimiento anormal de la glándula mamaria en hombres

La ginecomastia es el tratamiento dirigido a reducir el aumento patológico de la mama masculina, debido al desequilibrio hormonal de estrógenos y andrógenos en el hombre. Mediante la extracción de los excesos de tejido glandular y/o graso en la mencionada zona corporal es posible recobrar un pecho plano y más firme.

Son candidatos a una reducción de mamas masculinas aquellos hombres con exceso de tejido glandular y/o graso en su pecho. Aunque la ginecomastia sea una cirugía que se puede realizar prácticamente a cualquier edad, es recomendable esperar hasta que el desarrollo mamario y glandular en el hombre se haya completado.

¿Cómo se realiza la intervención?

El tratamiento dependerá del origen de la ginecomastia.

Si la ginecomastia se debe al hiperdesarrollo de la glándula mamaria, se extirpa el exceso glandular a través de una incisión. Esta intervención elimina el exceso de tejido glandular, la grasa y la piel sobrante. El procedimiento puede ser realizado solo o con una liposucción.

Si la ginecomastia se debe a un exceso de grasa en la zona, esta se retira a través de una liposucción. Para ello, se realiza una pequeña incisión en un área no visible y con la ayuda de una cánula se rompe la grasa y se aspira.

Para terminar, el paciente deberá llevar una banda quirúrgica durante un mes. En los días posteriores a la cirugía es normal sentir unas molestias que remitirán con los analgésicos prescritos por el cirujano.

Ginecomastia Branemark Lleida
Ginecomastia en Lleida

¿A quién está dirigida la ginecomastia?

Este es un procedimiento indicado para aquellos hombres que preocupados o inconformes con su apariencia quieran optar por la reducción de mama. El tratamiento es recomendable en aquellos pacientes sanos que ya han intentado reducir el tamaño de sus mamas con ejercicios y dietas, pero no han logrado los resultados esperados.

Con la ginecomastia, el paciente logrará un torso más masculino y, además, cabe destacar que se trata de un tratamiento muy eficaz con resultados definitivos. Si están pensando en realizarte una Ginecomastia en Lleida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.