Cirugía Braquial – Lifting de brazos

Gracias al Lifting de brazos elimina la grasa y recupera la firmeza de los brazos.

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica con la que eliminamos el sobrante de grasa y piel de la cara interna de los brazos. Se trata de una de las cirugías más demandadas, con la que se logran grandes resultados gracias a la intervención realizada por los cirujanos expertos de la Unidad de Estética de Brånemark Lleida.

Cuando existe un sobrante de grasa de la cara interna de los brazos en muchos casos podemos solucionarlo mediante la liposucción, pero hay ciertos casos en los que no es suficiente con la liposucción, ya que existe un sobrante de piel y una flacidez importante que no nos permite obtener un buen resultado realizando únicamente una liposucción.

En estos casos, debemos realizar una dermolipectomía braquial o lifting braquial para eliminar quirúrgicamente el sobrante de grasa y piel.

Indicaciones y resultados del lifting de brazos

El lifting de brazos está especialmente indicado para pacientes que tras una pérdida de peso sustancial presentan flacidez en la parte interna de los brazos.

Por lo que esta intervención nos soluciona los casos en los que cuelga la piel que hay en los brazos al levantarlos formando un arco anti-estético en la porción caudal de los mismos. Esta piel redundante puede formar pliegues que rocen a nivel axilar, lo cual produce en algunos casos “enrojecimientos” de las axilas que pueden llegar a ser muy molestos, sobre todo en verano.

La intervención consiste en eliminar el exceso de piel y tejido grasos mediante una pequeña incisión en la cara interna de los brazos. Generalmente se realiza bajo anestesia general. Durante el postoperatorio, el paciente deberá usar prendas de presión y hacer reposo relativo.

La cirugía braquial nos posibilita tener unos brazos mejor moldeados y la posibilidad de llevar ropa de manga corta o blusas de tirantes sin que nos de vergüenza.

El resultado de esta intervención suele ser muy satisfactorio para el paciente, estilizando la cara interna de los brazos.

lifting brazos

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.