Aumento de pecho

Consigue el pecho que siempre has deseado en volumen, forma y consistencia

El aumento de pecho es un procedimiento mediante el cual se corrige la hipotrofia o falta de desarrollo del tamaño de las mamas, y en algunas ocasiones para levantar y darle más proyección a unos senos de buen tamaño, pero ligeramente caídos. Esto se consigue mediante la colocación de implantes mamarios, por lo general dos, debajo de la glándula o del músculo pectoral mayor, a través de unas pequeñas incisiones, obteniéndose unos senos más grandes, firmes y armónicamente proporcionados a las dimensiones del resto del cuerpo.

En la Unidad Estética de Brånemark Lleida somos especialistas en cirugía de aumento de pecho. Puedes ponerte en contacto con nuestros cirujanos para obtener información sin compromiso.

Existen en el mercado diferentes tipos de implantes, rellenos de diferentes sustancias, pero los mejores resultados se obtienen con los de gel de silicona y superficie texturizada, resultando un contorno más natural, una apariencia más firme y al tacto, más sensuales.

¿Cómo es la cirugía de aumento de pecho?

En la primera visita en nuestra clínica será ampliamente informada para la elección del tipo de implante que más le conviene, así como el sitio de abordaje, sitio de colocación, tamaño de los implantes, lugar de la cirugía, tipo de anestesia, etc.

Las candidatas son mujeres de cualquier edad que desean aumentar el tamaño y/o firmeza de los senos e igualmente mujeres mastectomizadas por tumor que desean reconstruir la mama afectada.

Las técnicas varían poco, dependiendo de la edad, deseos de gestación, tamaño esperado y gustos personales, solo queda elegir el tipo de implante, tamaño de éste, vía de abordaje (colocación de las incisiones) y plano de colocación (subglandular o submuscular).

En la actualidad, está demostrado que los implantes mamarios no aumentan el riesgo de padecer cáncer ni enfermedades inmunológicas. Además, no interfiere con el embarazo ni con la lactancia y la disminución de la sensibilidad, cuando ocurre, dura poco tiempo.

La cirugía se realiza en una clínica y con anestesia local controlada (sedación) o con general, según la preferencia del paciente, y tiene una duración de unos 60 minutos. Se realiza una incisión axilar, periareolar o submamaria. Si estás buscando realizarte un aumento de pecho en Lleida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.