Cirugía íntima

Mejora el aspecto de la zona íntima y corrige defectos congénitos o estéticos

La Cirugía Íntima o Reconstrucción Vaginal es una solución real para todas aquellas mujeres que deseen modificar las partes del aparato genital que menos les gusten o las que estén causando algún problema.

Se realiza con el objetivo de corregir el aspecto de los genitales femeninos o mejorar el tono muscular mediante una sencilla intervención quirúrgica.

Tipos de intervenciones de Cirugía Íntima

  • Rejuvenecimiento Vaginal
  • Reconstrucción Estética Vaginal
  • Reducción de labios menores
  • Vaginoplastia personalizada

Las opciones más demandadas suelen ser la labioplastia o ninfoplastia y el estrechamiento del canal vaginal.

La labioplastia consiste en reducir el tamaño de los labios menores en caso de que estos estén demasiado desarrollados o colgante. Por otra parte, el estrechamiento del canal vaginal se realizada con la vagina se ha ensanchado demasiado debido al paso de los años.

Durante la primera consulta en la Unidad Estética de Brånemark Lleida nuestro cirujano plástico evaluará su caso para aconsejarle la intervención y la técnica más adecuada para conseguir los mejores resultados.

La intervención suele durar entre 60 y 90 minutos, se realiza con anestesia local más sedación y la recuperación se completa en una semana.

Cirugía íntima en Lleida
Cirugía íntima Branemark Lleida

¿Quién puede realizarse una cirugía intima?

Estas intervenciones están especialmente indicadas para personas que quieren mejorar su aspecto vaginal o presentan alguna deformidad en los labios de la vulva y debido a ello pierden en calidad de vida o no puedan tener una vida sexual plena.

Es una intervención especialmente demanda entre mujeres de entre 20 y 50 años. Las más jóvenes suelen realizarlo por motivos meramente estéticos mientras que las mujeres más mayores suelen demandarlo para corregir problemas de incontinencia urinaria o prolapso vaginal, causados, especialmente por partos múltiples.

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.