MALARPLASTIA – Cirugía de los Pómulos

Aumente sus pómulos para conseguir el volumen y la forma deseada

Cuando los pómulos no tienen la apariencia idónea, el rostro parece cansado, lo que influye en la imagen que tanto nosotros como los demás tienen de nosotros. La malarplastia es una cirugía que corrige la asimetría entre los pómulos, dotando al rostro de una mayor elegancia y belleza.

Con la cirugía de los pómulos en la Unidad Estética Brånemark Lleida, conseguimos aumentar su volumen, rejuveneciendo el aspecto de manera clara.

Gracias a los excepcionales resultados de esta intervención, son muchas las personas que se decantan por ella.

Candidatos para la cirugía de pómulos

Esta intervención está recomendada para aquellas personas que no estén contentas con el estado actual de sus pómulos. Si sus pómulos son muy planos o no tienen las proporciones que desea, puede ponerse en contacto con nuestros cirujanos faciales en Lleida, quienes le aconsejarán adecuadamente sobre el tratamiento.

operación pómulos
realizacion pomulos operacion

¿Cómo se realiza la malarplastia?

Manejamos varias técnicas para lograr el aumento de pómulos.

La primera de ellas consiste en utilizar unas pequeñas prótesis de silicona que se colocan mediante incisiones intraorales, lo que hace que ninguna cicatriz quede visible en el rostro de los pacientes.

Además de las prótesis de silicona, en la actualidad se está recurriendo al aumento de pómulos mediante la inclusión de grasa autóloga (grasa de otras zonas del cuerpo del propio paciente), lo que otorga al rostro de la persona una imagen más natural.

La colocación de implantes en la región malar dura aproximadamente una hora y se suele realizar previa aplicación de anestesia local o de anestesia con sedación.

¿Qué resultados se consiguen?

La recuperación es rápida, con muy pocas molestias y los puntos se caen solos. Debe saber que ayudan a desinflamar y prevenir infecciones los enjuagues bucales y el frío.

Pese a que durante unos pocos días podrá alterarse su sonrisa, con la cirugía de los pómulos se obtienen cambios muy significativos, rejuveneciendo el rostro y otorgándole una mayor belleza y brillo natural. Además, no debe preocuparse por las marcas porque las cicatrices son invisibles, lo que le permitirá disfrutar desde el primer día de su nuevo aspecto. Los cambios de la intervención son permanentes.

resultado mastarplastia

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.