RINOPLASTIA – Cirugía de la nariz

Mejora la forma, el tamaño o la apariencia de la nariz

La rinoplastia es uno de los procedimientos más comunes en cirugía plástica. Con ella se puede agrandar o disminuir el tamaño de la nariz, corregir imperfecciones externas de origen congénito o adquirido por traumatismo, cambiar la forma y la proyección de la punta, el dorso o puente y las alas nasales, así como también modificar el ángulo formado por la nariz y el labio superior.

Igualmente se pueden corregir los trastornos respiratorios por desviación del septum o tabique nasal y la hipertrofia o crecimiento de los cornetes, por lo que la rinoplastia es una intervención ideal para solucionar tanto problemas estéticos como respiratorios.

Somos expertos en Rinoplastia en Lleida, consiguiendo excelentes resultados para nuestros pacientes.

¿A quién está dirigida la cirugía de la nariz?

En general, es una intervención recomendada para personas cuya nariz ya se ha formado. En chicas, la edad ideal es a partir de los 14 o 15 años y en chicos es conveniente esperar un poco más.

Asegúrese de advertir a su cirujano sobre procedimientos anteriores, antecedentes de sangrado, traumatismos, oficio o profesión, alergias, trastornos respiratorios, medicación y uso de drogas medicinales o recreacionales.

Rinoplastia hombre
cirugia nariz rinoplastia

Técnica de la Rinoplastia

Cada nariz y cada paciente son diferentes, por lo que existen cientos de técnicas para que cada paciente sea individualizado en el enfoque de su problema. Este instructivo puede ayudarle a entender muchos aspectos de su cirugía, pero no dude en preguntar cualquier inquietud o duda que tenga a nuestros cirujanos faciales de la Unidad Estética de Brånemark Lleida.

Se planea el tipo de anestesia, sitio de la intervención, exámenes paraclínicos, implicaciones, riesgos, costos, etc.

En condiciones normales, la cirugía no suele durar más de dos horas, aunque en casos más complejos el periodo de tiempo se puede extender un poco.

¡Di adiós a los complejos!

Tras la intervención, es normal que tenga la cara algo hinchada, la inflamación desaparecerá tras los primeros días. Además, también son frecuentes los moratones en la zona e incluso un ligero sangrado, por lo que no debe preocuparse en absoluto si experimenta estas situaciones.

Desde la Unidad Estética de Branemark Lleida, le recomendamos que sea paciente, pues con el transcurrir de los días su nariz ira adquiriendo un aspecto cada vez más agradable y armónico. Tómese el tiempo necesario y verá que lo que fue su propia decisión le premiará con una imagen más juvenil y alegre. Los resultados son permanentes.

Operación de nariz

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.