Clínica y Equipo

En la Unidad Estética de Branemark Lleida contamos con los mayores especialistas en las intervenciones de cirugía plástica y en los tratamientos de medicina estética. Desde la creación de la clínica hace más de 30 años, ofrecemos a nuestros pacientes un servicio único.

Además de nuestro excepcional equipo humano, nuestro aspecto diferencial está en nuestras instalaciones. Nuestra clínica, ubicada excepcionalmente en la ciudad de Lleida, tiene más de 3.000 m2 equipados de la mejor tecnología, garantía de la utilización de las técnicas más innovadoras y efectivas del sector.

Nos define nuestra profesionalidad, experiencia, trato personalizado y una continua puesta al día en los últimos avances técnicos. La confianza de nuestros pacientes nos avala.

Dr. Jorge Santos

Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Juan N. Corpas Bogotá (Colombia), título homologado en España el año 1989. En España realizó sus estudios y residencia para obtener su título de Especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo en Barcelona.

Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) y miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Barcelona.

Entre su labor profesional, destaca su labor en la sanidad pública como especialista cirugía plástica reconstructiva y estética en el Hospital General de Granollers, así como su dedicación a la medicina privada.

El Dr. Santos ha presentado diferentes comunicaciones científicas en congresos nacionales y ha colaborado en diferentes publicaciones de libros y revistas científicas especializadas.

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.