Injertos de cabello

¿Cuál es el precio de un injerto capilar?

La única forma posible de obtener un presupuesto detallado es acudir personalmente a la consulta, donde tras realizar un examen, determinaremos cuál será el precio del tratamiento, ya que este varía dependiendo de las unidades foliculares trasplantadas.

¿Cómo es el proceso?

Primera visita

01

03

02

04

05

Durante la primera consulta, examinaremos tu tipo de alopecia, el grado de la misma y el estado de la zona donante. Tras este primer examen, se valorará si es posible llevar a cabo el injerto.

De ser apto para la intervención, se indicará cuál es el procedimiento más adecuado para tu caso, en qué consiste y su coste.

injerto capilar
injerto capilar

Examen médico

Adicionalmente, será necesario llevar a cabo un examen con un diagnóstico más exhaustivo para determinar tu densidad folicular, el calibre del cabello, si la zona donante es suficiente para cubrir la zona de calvicie…

En este punto, es importante que nos cuentes tus expectativas reales en cuanto al tratamiento y nos plantees todas tus dudas, de forma que nuestros especialistas puedan asesorarte y mostrarte qué resultados caben esperar.

Pre-operatorio

En los días anteriores a la intervención deberás realizarte una analítica para poder conocer tu nivel de coagulación, así como otras pruebas que nuestro equipo médico considere necesarias.

Además, no podrás tomar ningún tipo de medicación anticoagulante en los días previos a la cirugía.

injerto capilar

Cirugía de implante capilar

La cirugía dependerá de la técnica que vaya a llevarse a cabo.  En cualquier caso, el transplante de pelo es un procedimiento ambulatorio relativamente simple que realizamos en nuestros propios quirófanos garantizando el máximo confort del paciente.

Post-operatorio

Tras el trasplante, no tendrás que seguir restrictivas pautas ni realizar complicadas curas. Nuestro equipo médico te recomendará unas sencillas pautas, como evitar el ejercicio físico, intentar reposar durante las primeras 24 horas o lavarte la cabeza con un protocolo especial y te recetará algún analgésico y/o antibiótico para evitar molestias y posibles efectos secundarios.

Las revisiones las efectuará el mismo equipo médico y son totalmente gratuitas.