Botox – Toxina botulínica

La técnica más efectiva para reducir las arrugas de expresión

El botox es un tratamiento recomendado para eliminar las arrugas del tercio superior de la cara, ejerciendo una acción lift sobre la misma.

La efectividad del botox radica en su composición, pues está integrado por la toxina botulínica, la proteína encargada de eliminar las arrugas faciales.

El botox tiene el objetivo de rejuvenecer tu aspecto, terminando con la imagen cansada de tu rostro. Para las arrugas frontales, periorbitarias (patas de gallo) y las del entrecejo, la toxina botulínica es una magnífica solución.

En la actualidad, el botox se aplica con mucho éxito en el campo de la medicina estética y cada vez son más las mujeres y hombres que confían en esta técnica. En la Unidad Estética de Brånemark Lleida, somos expertos en el tratamiento de botox.

Mecanismo de acción del botox

La toxina botulínica actúa selectivamente en la placa neuromuscular. Teniendo en cuenta que las arrugas del tercio superior de la cara son dinámicas o gestuales, el bótox actúa impidiendo la contracción muscular en aquellas zonas en las que se presentan las arrugas. Sin duda alguna, la eliminación de arrugas faciales es el principal campo de actuación del botox. Si deseas eliminar las arrugas de expresión en Lleida, te recomendamos que acudas a nuestro centro de medicina estética.

Mecanismo de acción del botox

¡Los mejores profesionales en el tratamiento con botox!

01

La técnica es relativamente sencilla y prácticamente indolora.

En determinados casos, se puede aplicar anestesia tópica o hielo en las zonas a tratar. Para aplicar la toxina botulínica, se utiliza una aguja extrafina dirigida al músculo pertinente, consiguiendo la relajación de la zona y produciendo su parálisis.

02

La duración del tratamiento no suele ser superior a media hora.

La eliminación de arrugas (entrecejo, patas de gallo, frente) empieza normalmente al segundo día post-tratamiento y su efecto máximo ocurre a las 2 semanas post-tratamiento.

03

Es un tratamiento que requiere hacerse dos veces al año.

Los efectos no son permanentes (efecto reversible).
Disminuir arrugas botox Lleida

¿Quién puede aplicarse botox?

Son candidatos a este tratamiento las personas que deseen eliminar o disminuir las arrugas de su cara, sobre todo las presentes en el tercio superior del rostro, independientemente de la edad del paciente.

Las contraindicaciones del tratamiento son escasas y como cualquier acto médico previamente se deben valorar delante del paciente las indicaciones concretas y los posibles riesgos.

¿Por qué elegir este tratamiento? ¡Múltiples ventajas!

Los especialistas de nuestro centro estético de Lleida explican las principales ventajas del botox:

01

No necesita cirugía. Es un tratamiento que no requiere el paso del paciente por el quirófano.

02

Reduce notablemente los signos del envejecimiento.

03

Sus efectos son prácticamente inmediatos.

04

Otras aplicaciones. Además de su uso para la eliminación de arrugas, se utiliza para tratar enfermedades neurológicas.

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.