Hilos tensores - Lifting sin cirugía

El nuevo tratamiento lifting con resultados inmediatos

El lifting sin cirugía es un tratamiento mínimamente invasivo cuya principal utilidad es reafirmar para conseguir definir el rostro y difuminar los signos del paso del tiempo.

Además de conseguir un efecto lifting de manera inmediata, los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos, beneficia la producción de colágeno.

Los hilos tensores estimulan el rejuvenecimiento de la piel, aportando luminosidad, elasticidad y vitalidad y disminuyen el aspecto de las arrugas pequeñas, los pliegues nasogenianos y la piel flácida.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos tensores, son unos hilos muy finos que, tras insertarse bajo la piel, dan lugar a una estructura que permite soportar tejidos y reafirmar la zona correspondiente.

Al comienzo del tratamiento, aplicamos una crema anestésica para evitar cualquier molestia posible, recurriendo posteriormente a la inserción de hilos tensores en la dermis a través de una aguja.

La duración del tratamiento es de aproximadamente 30 minutos.

En la Unidad Estética de Brånemark Lleida, somos expertos en la aplicación de hilos tensores, siguiendo un procedimiento claro que nos permite obtener los resultados deseados.

Casos hilos tensores

¿Cuándo es conveniente someterse al tratamiento?

No existe una edad ideal en la que comenzar con el tratamiento, pues depende directamente de las características de la persona, ya que no todos envejecemos de la misma forma y al mismo tiempo. Generalmente, es bueno recurrir a los hilos tensores cuando se presentan los primeros signos de envejecimiento, en concreto con la aparición de las primeras arrugas de expresión, consiguiendo ocultarlas y evitando el desarrollo de otras nuevas.

¿Cuáles son las ventajas de los hilos tensores?

El tratamiento mediante hilos tensores tiene una serie de ventajas muy claras para el paciente. Las más importantes son:

01

No requiere cirugía. El tratamiento con hilos tensores en mínimamente invasivo.

02

Aspecto natural. A diferencia de otros tratamientos estéticos, con los hilos tensores se consigue una imagen natural que no pierde la esencia del rostro.

03

Puede aplicarse junto con otros tratamientos complementarios. Dependiendo de las necesidades y condiciones de cada paciente, se puede combinar con otros tratamientos médico estéticos disponibles en nuestra clínica de Lleida, como el bótox o el ácido hialurónico.

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.