Lifting con ácido hialurónico

Corrige arrugas y volúmenes perdidos sin cirugía

Cuando la piel es joven, destaca por su suavidad y elasticidad, gracias, en gran parte, a la cantidad de ácido hialurónico que contiene. A medida que envejecemos, decrece la capacidad de las células de la piel para sintetizar ácido hialurónico, lo que provoca la disminución de su contenido en nuestra piel.

El ácido hialurónico ayuda a que el agua se fije a la piel, un hecho fundamental para garantizar su elasticidad. Al envejecer, disminuye el ácido hialurónico y su capacidad para retener el agua, lo que hace que nuestra piel se vuelva menos capaz de restaurarse después de comprimirla, mostrando un aspecto que dista mucho del que quisiéramos.

Cuando comparamos dos fotografías de una misma persona con varios años de diferencia, es evidente que identificamos con claridad el paso del tiempo. El motivo de ello no es otro que la pérdida de volumen y el descolgamiento facial o flacidez.

Para solucionar este problema y lograr una imagen rejuvenecida y envidiable, nuestros expertos en medicina estética en Lleida, realizan tratamientos de lifting con ácido hialurónico.

¿Qué técnica se aplica?

Para tratar un problema es conveniente utilizar todos los sentidos. Una corrección en 2D puede mejorar el aspecto porque suavizamos las profundidades de los surcos, pero si no “reposicionamos” los volúmenes perdidos, el resultado, a menudo, es mediocre. Para conseguir un resultado óptimo, tenemos que pensar en 3D, es decir, en tres dimensiones. Se trata de hacer un tratamiento global donde no sólo se corrigen surcos, sino también los volúmenes perdidos.

En la Unidad Estética de Brånemark Lleida, trabajamos desde todos los enfoques, utilizando unas cánulas especiales con punta roma (punta redonda no afilada) con dos finalidades:

  • Conseguir unas líneas de tensión con ácido hialurónico.
  • Reposicionar los volúmenes en zonas como pómulos, mentón y óvalo mandibular.

Gracias al uso de las cánulas de punta roma, no se producen laceraciones de los tejidos, con lo cual el riesgo de que se presente un hematoma es prácticamente nulo.

Lifting Ácido Hialurónico Lleida
Resultados ácido hialurónico

¿Qué resultados se obtienen con el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es como una esponja. Tiene la capacidad de retener mil veces su peso en agua. Teniendo en cuenta esta propiedad, además de ser el más excelente recuperador de volumen, hidrata la piel en profundidad y los resultados son óptimos. Tu rostro recuperará su juventud y se aumentará la turgencia y luminosidad de la piel.

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.