Rehidratación con ácido hialurónico – Mesoterapia Facial

Luminosidad y rejuvenecimiento facial en un mismo tratamiento.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los seres vivos, ocupando los espacios existentes entre las células de los tejidos.

En la piel se encuentra cerca del 56% de la concentración de ácido hialurónico que poseemos en el cuerpo. Esta sustancia atrae una importante cantidad de agua a su alrededor y estimula la formación de colágeno y elastina, siendo la gran responsable del buen estado de nuestra piel.

Además, tiene un gran poder antioxidante, bloqueando los radicales libres. Cuando envejecemos, disminuye la cantidad de esta sustancia en nuestra piel, de tal modo que se reduce la capacidad de conservación del agua, dando lugar a uno de los primeros trastornos que sufre nuestra piel en el proceso de envejecimiento.

La rehidratación mediante ácido hialurónico es una gran solución para ralentizar el envejecimiento facial, retrasando la aparición de arrugas y de líneas de expresión

Previene el envejecimiento de forma eficaz

La mesoterapia facial, basada en la infiltración de ácido hialurónico en la piel junto con un complejo multivitamínico, es una técnica novedosa que devuelve a la piel la hidratación y elasticidad que va perdiendo con el paso de los años.

Se infiltra el ácido hialurónico (menos denso que el utilizado para rellenar arrugas faciales) en la dermis de la zona a tratar mediante una técnica de microinyecciones. Una vez aplicado el ácido hialurónico junto con el cóctel de vitaminas, se realiza un masaje en la zona tratada que favorece la mejor difusión de esta sustancia (el proceso completo no supera los 30 minutos de duración).

Terminado el proceso, se puede repetir en los plazos marcados por nuestros especialistas con el objetivo de mantener los resultados conseguidos.

Prevenir envejecimiento Lleida
Rejuvenecimiento facial

¿Para quién está pensado este tratamiento?

Nuestros expertos en mesoterapia facial, coinciden en que la mejor edad para comenzar con la rehidratación mediante ácido hialurónico es aproximadamente a los 30 años. Acudir a esta edad, es garantía de ralentizar la aparición de arrugas faciales, ya que consigue retrasar el envejecimiento.

Desde la Unidad Estética de Brånemark Lleida te recomendamos que, si decides someterte a este tratamiento en edades avanzadas, lo complementes con otras técnicas médico estéticas, de forma que logres alcanzar el resultado deseado.

Resultados tras el tratamiento

Con este tratamiento obtenemos, de forma rápida y segura, una hidratación profunda, consiguiendo una piel más tersa y luminosa. Además, tras varias sesiones, aumenta la actividad de los fibroblastos, lo cual aporta un aspecto sano, fresco y juvenil.

La duración del efecto depende de los hábitos del paciente, sobre todo del consumo de tabaco, sustancia que influye negativamente en el mantenimiento de los resultados.

Rehidratación ácido hialurónico

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.