Peeling Médico

Exfoliación facial controlada

El peeling es un tratamiento médico estético destinado a mejorar la calidad de la piel de la cara mediante la aplicación de sustancias químicas encargadas de exfoliar las capas externas de la piel y de conseguir su regeneración, dando al rostro un aspecto más juvenil y saludable.

Con el peeling químico eliminamos distintas capas de la epidermis para favorecer la regeneración de la piel. La nueva y regenerada piel es más lisa, con menos arrugas y tiene un color más homogéneo. Por lo tanto, conseguimos así renovar, alisar y mejorar el aspecto general de la piel. Con esta técnica aumentamos la producción de colágeno y elastina, componentes básicos para mantener la piel suave y firme.

¿Cómo se realiza el peeling químico?

En nuestra clínica de Medicina Estética en Lleida, somos expertos en el tratamiento de peeling químico.

Nuestros especialistas siguen un proceso claro y efectivo destinado a obtener los resultados deseados por los pacientes.

Antes de comenzar con el tratamiento, realizamos una limpieza profunda de la piel e incluso según el caso, se puede comenzar con algún producto hidratante en las semanas previas.

Una vez la piel está en las condiciones requeridas por nuestros médicos estéticos, se aplican los activos químicos en las zonas del rostro indicadas. Durante su aplicación, es común que el paciente experimente una sensación de ardor y picor.

Una vez terminado el tratamiento, es importante que sigas las pautas de nuestros especialistas para no tener ningún contratiempo en los días posteriores.

Peeling médico Branemark Estética

Tipos de Peeling Químico

Para lograr la exfoliación facial, existen diversos tipos de peeling. En función del problema que se quiera solucionar y de la gravedad del mismo, en la Unidad Estética de Brånemark Lleida, disponemos de tres tipos de peeling que actúan sobre profundidades diferentes.

Peeling Superficial. Es el menos invasivo y está indicado para problemas menores, como las arrugas finas o el acné. Actúa sobre la epidermis.

Peeling Medio. Está recomendado para arrugas moderadas y para marcas más importantes de acné. Actúa sobre la epidermis y la capa media de la dermis.

Peeling profundo. Es el tipo de peeling indicado para aquellos casos de arrugas más profundas y cicatrices muy aparentes. Actúa sobre la epidermis y la capa inferior de la dermis.

Casos peeling estética Lleida

¿Para qué casos está indicado el peeling químico?

Cualquier persona que desee mejorar el aspecto de su piel y lograr una imagen rejuvenecida puede someterse al tratamiento de peeling químico. No es necesario un problema concreto para recurrir a él, sino que es la búsqueda de mayor luminosidad y tonalidad el principal motivo que lleva a las personas a optar por el peeling químico.

Sin embargo, también existen una serie de casos particulares para los que el peeling está recomendado:

  • Marcas de acné
  • Manchas en la piel
  • Poros abiertos
  • Arrugas

Pide cita
hoy mismo

Consulta sin compromiso los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica en Lleida. Recibe el mejor trato por parte de nuestros expertos.